Google+ Sobre mí | rafaGalan estudio
info@rafagalan.com +34646336738 Avda. Constitucion 16, 2D - Alicante

Sobre mí

rafa galan fotografo alicante

rafaGalán

Si algo bueno ha dejado la fiebre de la construcción en la Comunidad Valenciana, es la fotografía de Rafa Galán. Mientras la mayoría invertía aquel aluvión de dinero en metálico en maquear su coche o en la compra de una segunda vivienda en una urbanización construida en el cauce de una acequia, Rafa Galán decidió invertir en una buena cámara de fotos. Su trabajo como arquitecto técnico en diferentes obras le permitió, siempre con su cámara bajo el brazo, observar y captar con ángulos personalísimos las cáscaras de aquellos edificios, convirtiéndose en un campo de experimentación sin alambradas. Cuando las obras en la zona de paralizaron, Rafa Galán, en vez de lamentarse, reunió todas sus fotografías y de las cenizas de aquella cultura recogió un portfolio impactante que también alimentó durante sus viajes.

Alvaro Llorca (periodista y editor)

 

Y así es como las circunstancias te empujan a dar el salto e intentar convertir un hobby en tu profesión. Así que aquí estoy, tras más de un año dando vida a una idea y a un proyecto cuyos resultados puedes ver en esta página, que pretende ser un espacio donde contar mi día a día, hablar sobre lo que me gusta e inspira y mostrar mi trabajo.

En este tiempo he logrado:

-Comenzar mi propio negocio.
-Trabajos para diversas empresas y organismos en ámbitos que van desde la fotografía deportiva hasta la fotografía documental. He fotografiado médicos, productos, deportes, chefs, proyectos personales, sesiones de moda, bodas, obras arquitectónicas, paisajes, mis viajes, encargos para agencias de publicidad, revistas locales…
-Ser elegido primer “Talento Fotográfico” por la edición online de la revista Condé Nast Traveler
-Ser formador en un Master en Community Management de la Universidad de Alicante (CMUA) donde hablo sobre fotografía y vídeo para medios online.
-Impartir charlas sobre fotografía y redes sociales.
-Ser Google Trusted Photographer para Google Business Photos.

Si quieres puedes contactar conmigo desde aquí